Ixi Studio se unió con The Climbing Life Guides con el objetivo de crear un sitio web a la medida, que funcione como principal centro de información y ventas para esta enaltecedora marca, al sur de California.
Diseño de sitio web a la medida
La portada del sitio web fue diseñada particularmente para entregar una experiencia de diversión y reto en las alturas. Al mismo tiempo, la portada brinda un resúmen de los principales servicios que The Climbing Life Guides tiene para ofrecerte.

En el interior del sitio web, cada plantilla tiene un propósito definido. Las sub portadas muestran una introducción a sus contenidos internos. En las páginas de servicios, el diseño se orienta a la fácil lectura, pero sin dejar de lado la sensación emocionante de reto físico y mental, implícita en The Climbing Life Guides.


El diseño de iconografía, la exhibición de galerías de fotos, los testimonios contextualizados y las imágenes destacadas, son algunos elementos visuales adicionales que enriquecen los contenidos y exponen la marca The Climbing Life Guides.
Calculadora de precios interactiva


La calculadora de precios es otro elemento clave del sitio web. Esta se diseñó para facilitar el cálculo de precios, por sesión de alpinismo guiado. El cálculo se basa en que: la cantidad de personas que se inscriben y el tiempo de duración de la sesión, modifican el precio final.
Conclusión
El sitio web a la medida de The Climbing Life Guides se creo únicamente para esta marca lo que nos permite personalizarlo por completo y entregar una experiencia de usuario apropiada y de excelente rendimiento. A la fecha, el sitio web continua entregando buenos resultados y creciendo junto con la marca.
Para futuras etapas, Ixi Studio y The Climbing Life Guides contemplan la integración de un sistema personalizado de reservación, gestión del staff de guías, y tecnología para dar seguimiento individualizado a los usuarios.
Enlaces relacionados:
Para recibir más información sobre The Climbing Life Guides y otros proyectos de Ixi, suscríbete a nuestro boletín!